El año pasado por estas fechas, todavía andaba buscando entre la gente joven de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias a alguien que quisiera salir de acolito conmigo delante de la Señora del Viernes Santo para "completar" el cuerpo de acólitos de la Hermandad, formado por dos acólitos turiferarios. Nada mas terminar la Estación de Penitencia del 2009 sentía por un lado emoción por haber acompañado un año mas a mi Señora, pero por otro algo de pena ya que me di cuenta de que la Señora de la Merced se merecía lo mejor y que, por decirlo de alguna manera, necesitaba algo mas delante del paso...
Desde ese día me propuse formar un cuerpo de acólitos completo, formado por 4 ciriales, 4 incensarios, 2 auxiliares, cruz parroquial y pertiguero. Quizás, mucha de la gente a la que le comente mi idea, me tomara por loco ya que era una cosa casi impensable, y mas un Viernes Santo con 5 Hermandades en la calle, pero aun así me sentí muy apoyado por toda mi gente.
Comencé a mover el tema y en octubre del año pasado recibí la llamada del Hermano Mayor de mi Hermandad preguntándome si quería formar parte de la Junta Directiva de ésta como Vocal Delegado de la Juventud. Yo acepte con mucho gusto y esto hizo que mis ganas de trabajar por la Hermandad aumentaran.
Aquí estamos, casi un año después de proponerme aquello y puedo decir que mi sueño SE A HECHO REALIDAD!
Este año, por primera vez en la historia de la Hermandad, podremos ver como la luz de los ciriales ilumina la dulce Angustia del rostro de mi Señora.
Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en esta Bendita Locura.
Fotos Realizadas por Trini Herrera en la Funcion Principal de Instituto y Publica Protestacion de Fé de la Hermandad.
Un abrazo en Cristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario