domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi Agrupacion



Bueno... y como no hablar de mi Agrupacion, mucha gente la conocerá de verla por las calles de Ciudad Real, aunque tambien la han podido ver en otros sitios como: Morón de la Frontera, Córdoba, Sevilla... es la A.M. Santo Tomas de Villanueva.
En esta Agrupacion llevo 3 años y he conocido a gente muy buena y muy simpática.Durante estos 3 años he tocado en sitios que para mi, han sido muy emotivos como por ejemplo: Tocar en Córdoba con la Hermandad de la paz, tocar en Sevilla con la Hermandad de el Resucitado...
También he podido formar parte de una ilusión, una ilusión que todos los componentes de esta Agrupacion teníamos y era grabar nuestro primer trabajo discografico.Después de trabajar duro,sacar composiciones propias y haciendo todo lo posible para que esta agrupacion de tan corta edad fuera para arriba, lo conseguimos y pudimos grabar nuestro disco titulado "Racheando va el Señor".



Todavía recuerdo aquel 26 de enero a las 19:00 de la tarde cuando estabamos en el escenario y se habrio el telón.Fue una sensacion emocionante cuando de repente ves todo el paraninfo de la universidad abarrotado de gente, deseosa de escuchar como suenan la Agrupacion.
Mientras tocabas veías a la gente atenta, escuchando y cuando la marcha terminaba, el sonido de la banda era interrumpido por los aplausos de la gente.
Ahora mismo, la banda sigue para arriba. Este año ya a sacado 4 marchas nuevas, 3 de ellas propias y lucha porque alguna vez consiga ser una de las mejores Agrupaciones de toda España.


Que gran momento ¡Mis 2 amores juntos!


















No hay comentarios: